miércoles, 9 de abril de 2014

Jugos Para Perder Peso


Jugos Nutritivos

Los Jugos son la manera más rápida y más sabrosa de recibir todos esos saludables vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas que nuestra dieta moderna se carece.

Ellos son muy nutritivos, saben muy bien y le ayudará a perder kilos en poco tiempo. De hecho, muchas personas han perdido hasta 9kg en tan sólo dos semanas de jugo!

Uno de los principales beneficios de los jugos es que el líquido pone muy poco estrés en su sistema digestivo. Esto significa que usted tendrá más energía, se sentirá bien y tendra una dieta súper saludable al mismo tiempo.

Lo Jugos también le permite consumir más frutas y verduras (pero tenga cuidado de poner demasiada fruta en su dieta ) de lo que se suele hacer en una dieta regular. También ayuda a eliminar la sensación de hambre, lo que significa que usted puede evitar sucumbir a los alimentos poco saludables que van directamente a su cintura.

Pueden Los jugos ayudar a perder peso?

En resumen, sí se puede! Hay muchos ejemplos bien documentados, e incluso películas documentales, lo que demuestra el poder de los jugos para ayudar a bajar de peso.

Aquí te compartiré 5 de los mejores jugos que puedes incluir en tu dieta

La explosión de la fruta

jugo de manzana, piña y kiwis


Cuando beber: Tarde
Las mejores situaciones: Cuando usted necesita un alza de energía
Gustos: Fuerte y dulce.

Esta es una bebida dulce pero muy nutritiva para disfrutar y es una gran recomendación cuando estás bajo de energía. A veces, cuando te sientes mal el primer instinto es comer comida de comodidad.
Algunas personas han comparado el alza de la energía de este jugo a la de una bebida energética, excepto sin el efecto secundario agotador de estas bebidas. Además te dan un montón de bondad natural sano en un zumo deliciosamente afrutado.

Ingredientes

2 Manzanas
1/3 de una piña
2 Kiwis
2 Nectarinas

Preparación

Quite las piedras de la nectarina y la piel de la piña.
Picar la piña y las manzanas hasta que se ajusten fácilmente a través de su extractor.
Agregar hielo, mezclar bien y beba de inmediato.

Hecho saludable: El kiwi tiene un índice glucémico extraordinariamente bajos, comparar con otras frutas. En combinación con su alto contenido de fibra, esto significa que nos va a crear una fuerte fiebre similar a la insulina otra lata de fruta. En consecuencia, su cuerpo responde al no almacenar grasa.


La Máquina Verde
Jugo de pepinos, zanahorias y perejil

Cuando beber: Todo el día
Las mejores situaciones: Cuando usted está disfrutando de un tiempo para usted
Gustos: Muy verde con un toque de ralladura

Esta bebida está llena de energía verde de la clorofila, rica en antioxidantes y muy bajo en calorías. Es mucho mejor cuando se hace en un exprimidor masticación que realmente puede exprimir el jugo de los verdes.

Si se calificaron jugos, éste recibiría un 10+ por ser una de las bebidas más saludables que hay. Usted no puede ir mal con un montón de verduras crucíferas. El jugo de limón a su sabor para darle un atractivo picante
.
Ingredientes

2 zanahorias
1 pepino
Perejil (1 manojo pequeño)
Chard (1/2 manojo)
La espinaca (1/2 manojo)
Kale (1 manojo)
Apio
el jugo de un limón

Preparación

Exprimir el limón primero y vierta el jugo en la jarra de colección con unos cubitos de hielo.
Jugo de los verdes en bolas apretadas entre las más duras zanahorias, pepino y apio.
Mezcla un poco y lentamente beber mientras el hielo se derrite.

Hecho saludable: ¿Sabía usted que por calore, Kale tiene más calcio que la leche. Esto ayuda a fortalecer los huesos, contribuye a un metabolismo de la salud y ayuda a prevenir la osteoporosis. La vitamina C también ayuda a mantener la flexibilidad de las articulaciones.

El Power Up Ponche
jugo depiña,pepino,espinacaz

Cuando beber: Mañanas
Las mejores situaciones: Antes de hacer ejercicios o activación
Gustos: Fuerte y dulce

Esta bebida está llena de vitaminas y minerales y tiene un delicioso sabor a la misma desde la lima y piña.

Es una bebida de gran alcance que le dará un montón de energía y alimento para su mañana o por la tarde. El sabor fuerte también ayuda a despertar. Es Perfecto si usted está tratando de dejar de tomar café.

Este es un gran jugo para beber antes de hacer ejercicio como la manzana, piña y limón realmente te dan energía. Las espinacas y pepino son muy nutritivos y hacen de este un jugo muy bien equilibrado.

Ingredientes

1/3 de la piña
1/2 pepino
Espinacas (1 puñado)
2 manzanas
El jugo fresco de 2 limones
Hielo (1 taza)

Preparación

Jugo de la cal por separado en un exprimidor de cítricos y se vierte en el frasco de colección con el hielo. Esto ayuda a prevenir la oxidación del zumo.
Cortar la piña y manzanas por lo que son lo suficientemente pequeños para caber a través del alimentador de su extractor.

Jugo de todos los ingredientes, mezcle y beba de inmediato.


Hecho saludable: ¿Sabía usted que la vitamina C piñas ricos pueden ayudar a combatir los virus que causan la tos y los resfriados comunes. La bromelina en la piña puede detener la tos y aflojar el moco en su cuerpo cuando usted se enferma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario